DELEGACIÓN DE SINALOA ES ABENDERADA POR EL GOBERNADOR RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2014

En un acto protocolario, la delegación Sinaloa que participara en las Olimpiadas y Paralimpiadas Nacionales 2014 fue abandera por el Gobernador Mario López Valdez en el Gimnasio Auditorio María del Rosario Espinoza de Culiacan.

Fueron 101 participantes de Mazatlán los que iniciaran actividades en la justa olímpica en el estado de Puebla y Veracruz, donde tratarán de subir en el escalafón de las medallas, en el que actualmente Sinaloa ocupa el lugar 15 a nivel nacional.

El gobernador hablo a las 737 personas que conforman la Delegación Sinaloa, instándolos a sentirse orgullosos del espacio que ocupan en la Olimpiada, dar su mejor esfuerzo y no sentir presión si alguno tiene un mal resultado, les reconoció ser los mejores deportistas del estado y ofrecer todo el apoyo del Gobierno de Sinaloa al deporte y la activación física.

La directora del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel Gonzales asistió a darle el apoyo a la centena de atletas mazatlecos que estarán en la justa olímpica representando a su estado Sinaloa.

Puebla será sede de las Olimpiadas y Paralimpiadas de las disciplinas de Ciclismo, Karate y Boxeo.

Natación, Luchas Asociadas, Triatlón, Ajedrez, Tenis, Voleibol de playa, Futbol, Taekwondo, Beisbol, Baloncesto y Atletismo se realizarán en Veracruz, entre el 4 y 20 de mayo.

*

*

Top