DEPORTISTAS CONSIGUEN PRIMEROS LUGARES DE ESTATAL DE KARATE DO

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Regresan karatecas del Centro Deportivo Benito Juárez con 12 primeros lugares cuatro segundos y cuatro terceros lugares, después de su participación en el Pre-Estatal de Karate Do, celebrado en Culiacán el pasado domingo 21 de octubre.

El entrenador Jesús Moreno, se dijo satisfecho por los resultados de los artemarcialistas a su cargo.

“Los vi muy bien, realmente estamos afinando detalles y fue el primer evento formal, pero los resultados avalan el desarrollo de los muchachos, de esta manera esperamos llegar mejor a la Olimpiada Estatal.

“En el mes de diciembre habrá concentraciones donde esperamos llevar a todo el equipo”, señaló Moreno.

En tanto, este lunes 2 de octubre la delegación de cuatro karatecas y el entrenador Jesús Moreno inician su viaje rumbo al Abierto Mexicano de Karate Do, que se llevará a cabo en Cancún.

“La verdad estamos iniciando la temporada fuerte, esta noche (Hoy lunes) salimos a Guadalajara y mañana (martes) a Cancún, donde vamos a estar en el Abierto Mexicano de Karate Do, va a ser un evento duro, más no, esperamos que los muchachos se acomoden en los primeros tres lugares de sus categorías.

“En el caso de Idalias Nieto el sábado tendrá participación en la Liga Mundial Juvenil, donde estarán países Estados Unidos, Chile y Austria, donde esperamos de igual forma con sus entrenamientos haga un buen papel”, agregó Moreno.

Resultados Pre-Estatal

12 oros, 4 platas, 4 bronces

Karatecas en Cancún

Jesús Moreno

Eduardo Torres

Júnior Nery

Idalia Niet

*

*

Top