DEPORTIVO BENITO JUÁREZ BRINDA ACADEMIAS DEPORTIVAS GRATUITAS

Mazatlán, Sinaloa.- Centro Deportivo Benito Juárez presentó ayer las Academias Deportivas que se pondrán en marcha a partir del 4 de septiembre, de manera gratuita, en seis disciplinas.

Joan López, coordinador de eventos, en compañía de los diferentes entrenadores que estarán a cargo de las academias dieron los pormenores.

“Nos entusiasma iniciar el ciclo de nuevo en el Centro Deportivo Benito Juárez, el proyecto inició en verano donde recibimos a más de 30 niños y fue un campamento multidisciplinario, donde los niños conocieron las disciplinas que se impartirán en las academias.

“Ya horita retomando el ciclo escolar el deportivo abre sus puertas para atender a la sociedad, también hay que recalcar que nuestras academias son totalmente gratuitas, buscamos que los niños puedan integrarse y atacar a ese grupo, infantil y juvenil”.

Las academias recibirán niños desde los cuatro años, a partir de las 16:00 horas, de acuerdo a la disciplina.

En el caso del baloncesto y voleibol, los niños podrán desarrollarse en la instalación bajo la techumbre, donde estarán ubicadas dos canchas y gradería, una vez concluida la obra que se lleva a cabo.

Atletismo y futbol son academias que repiten dentro de la matrícula que ofrece Centro Deportivo Benito Juárez, mientras que el karate do regresa a nuestras instalaciones y softbol formará parte por primera ocasión de la oferta de academias gratuitas.

Los interesados en integrar a sus niños a un deporte, pueden acudir a las oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez para mayor información o comunicarse al 1800829.

*

*

Top