DEPORTIVO BENITO JUÁREZ MANTIENE GRATUITAS SUS ACADEMIAS

Mazatlán, Sinaloa.-  Con el propósito de brindar a los niños mazatlecos y padres de familia un espacio de esparcimiento y activación, Centro Deportivo Benito Juárez mantiene las Academias Gratuitas en seis disciplinas.

Las academias se mantendrán abiertas durante todo el año para niños de 4 años en adelante, en las disciplinas de voleibol, baloncesto, futbol, softbol, atletismo y karate do.

“El propósito principal es que los niños se mantengan activos, en ocasiones viene la mamá a caminar y el niño se canaliza a una academia, tratamos de brindar actividades para todas las personas que nos visitan.

“Otro fenómeno que se ha dado es que por medio de las academias contribuimos al desarrollo del deporte, algunos niños terminan por incluirse en selecciones municipales y estatales”, comentó el director del Centro Deportivo Benito Juárez Paúl Daniel Bernal Gurrola.

Centro Deportivo Benito Juárez recibe más de 2 mil visitantes diarios, mismos que se incluyen en las diferentes actividades deportivas.

“La comunidad ha crecido, pero tratamos de brindarles un espacio a todos, hay mamás que se incluyen al zumba, al gimnasio o a la liga de softbol, creo que eso es algo positivo para la sociedad”, agregó Bernal Gurrola.

Las academias inician desde las 16:00 horas, sin costo, los interesados en acudir pueden solicitar información en las oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez.

*

*

Top