DEPORTIVO BENITO JUÁREZ RECIBE EL TORNEO KARATE DO DEL PACIFICO

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) A la espera de 80 participantes, este domingo se llevará a cabo el Torneo de Karate Do Shotokan del Pacífico, en el Deportivo Juárez.

El entrenador Jesús Moreno, señaló que el evento será para todas las categorías, en todas las edades.

“Con este torneo esperamos ver el desarrollo de los niños de cintas de colores y negras, que para el mes de agosto probablemente ya se integren al proceso selectivo, en lo que concierne al karate do tratamos de contar con competidores en todas las categorías durante cada proceso”, señaló Moreno.

Con 48 medallas a la cuenta, el karate do es el deporte que más preseas ha aportado para Mazatlán en la Olimpiada Estatal.

“Es importante mantener a los muchachos activos y nosotros estar corrigiendo técnica y tácticamente desde edades tempranas a nuestros alumnos, para tener buenos resultados a la hora de las competencias y contar con torneos locales durante el año nos ayuda”, agregó el entrenador del Deportivo Juárez.

El torneo se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, en las canchas techas del Deportivo Juárez, los registros cerrarán media hora antes

*

*

Top