DEPORTIVO BJ INVITA A NIÑOS A SER PARTE DE LA ACADEMIA GRATUITA DE VOLEIBOL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez hace la invitación a niños desde los 4 años para formar parte de la Academia Gratuita de Voleibol, a cargo del entrenador Alonso Rodríguez, con miras a promover este deporte.

Joan López, coordinador de eventos de la paramunicipal, explicó que uno de los propósitos de las academias es promover la actividad en la localidad y darles un espacio seguro a los niños donde puedan desarrollarse.

“La idea de las academias son primero darle el espacio a todos los niños, es por eso que son totalmente gratuitas, no hay costo de registro, ni mensualidad porque queremos buscamos darle eso a la comunidad.

“Otro de los puntos es que son academias de iniciación, el propósito es que los niños conozcan el deporte, que se inicien en alguna actividad deportiva, no meramente competitivo, puede ser solo formativo, ya el siguiente paso depende del entrenador”, explicó López.

La Academia de Voleibol de lleva a cabo en las canchas techadas, que se encuentran en el corazón del deportivo, se lleva a cabo de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas y es para niños de 4 años en adelante.

El Centro Deportivo Benito Juárez también cuenta con academias gratuitas en los deportes de atletismo, softbol, baloncesto, karate do y futbol.

*

*

Top