DEPORTIVO CUCHUPETAS LISTO PARA FESTIVAL DEPORTIVO IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Las instalaciones del Deportivo Cuchupetas, de Villa Unión, ya se encuentran listo para celebrar este domingo El Primer Festival Deportivo, en la que se espera una participación masiva del alrededor de 300 deportistas.
José Ángel Vega, coordinador del Deporte Popular del Imdem señaló que este objetivo es para que más niños, jóvenes se integren a la actividad deportiva. Reaccionando antes las distintas amenazas, diferentes distractores que enfrentan la niñez y los jóvenes, es nuestro deseo motivarlos con actividades deportivas y recreativas, invitándolos a conocer el nuevo modelo de trabajo de este instituto 2019-2021.
Para darle el toque perfecto la cuadrilla de Infraestructura Zona Rural adecuó de la mejor forma los campos de fútbol, Softbol, beisbol, voleibol, jaloneo de cuerdas, atletismo y basquetbol para quienes acudan a practicar su deporte favorito no tengan contratiempos.
“De estos gobiernos necesita el pueblo y me siento orgulloso”, dijo Rosalio Salas, beisbolista de corazón y que usa el espacio deportivo para entrenar junto con sus hijos.
Agregó el deportista que jamás había visto el Deportivo Cuchupetas tan moderno como hoy.

*

*

Top