DERROTA PARA VENADOS EN EL 1RO ANTE CHARROS

Mazatlán, Sinaloa.- (CLUB VENADOS) Venados de Mazatlán (4-6) no pudo en el primer encuentro de la serie vs Charros de Jalisco (6-4) que se llevaron la victoria por marcador de 4-1, en sensacional duelo de pitcheo por parte de los abridores Elian Leyva (4-2) quien se adjudicó el triunfo y Alejandro Soto (1-5) quien cargo con la derrota.
En juego a puerta cerrada, los de casa empezaron ganando el encuentro. En la segunda entrada Venados fabricó una rayita, con sencillo hacia el jardín central D´arby Myers se trajo la de la quiniela en los pies del italiano Alex Liddi, en esa misma jugada, Gilberto Galaviz fue puesto out en home a tiro de Daniel Robertson.
Por parte de Venados esa fue toda la ofensiva, Charros empataría en la tercera entrada con error de Galaviz en un alto fly al cuadro que vió anotar a Niko Vazquez, 2 carreras más harían en la sexta entrada y la cuarta anotación en el octavo episodio.
En relevo por Mazatlán vieron acción Francisco Moreno (0.1 EL), Gerardo Gutiérrez (2.0 EL, 2 H, CL, BB) y Jesús Barraza (1.0 EL). El ligamayorista Sergio Romo entró en la novena entrada para apuntarse el 1er salvamento en su debut de esta Temporada Caliente.mx.
En el segundo juego de la serie donde Óscar Verdugo subirá a la loma por los Venados con la consigna de igualar la serie, mientras que por Charros abrirá Marco Tovar.

*

*

Top