DESPLUMA PIELES ROJAS A ÁGUILAS UAS CULIACÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El conjunto de futbol americano Pieles Rojas Mazatlán logró cosechar tremenda victoria en calidad de local, al cortarle el vuelo a la escuadra Águilas de la UAS de Culiacán, ante un marcador de 46-0 en el cuarto juego del rol regular dentro de la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa (AFAS).

El encuentro tuvo lugar el fin de semana pasado en el campo municipal de Villas del Rey, donde los pupilos de los coaches Omar Ibarra, Rafael Enciso y Guillermo Báez salieron al juego más motivados que nunca, vislumbrándose la posibilidad de calificar a la final obteniendo una victoria por amplio marcador.

Eduardo Valenzuela #1 abrió el marcador para Pieles Rojas en una corrida de lado izquierdo de 12 yardas, aprovechándose de los buenos bloqueos de sus compañeros y sin problemas llegar a la zona de anotación, para irse arriba en el marcador 6-0 desde los primeros minutos del primer cuarto. La ofensiva de los locales anotaron en cada una de sus series ofensivas, mientras que la defensa solamente permitió un primero y diez de los contrarios, además de provocar y recuperar un balón suelto.

El partido fue terminado por los árbitros antes del medio tiempo, pues por reglas de categorías Infantiles y Juvenil Menor, si un encuentro tiene más de 40 puntos de diferencia se concluye el partido.

Pieles Rojas ya dio el primer paso, todo se definirá después de efectuarse un juego pendiente entre Halcones de Mazatlán vs Linces de Culiacán este próximo fin de

semana, esperando que su similar Halcones obtenga la victoria, ya que por posición en la tabla se ganarían el derecho de disputar la gran final.

*

*

Top