DESTACA SINALOA EN EL TORNEO ELITE SUBMISSION LEAGUE

Una muy buena participación a nivel nacional obtuvo la escuela Sammano Maremoto Brazillian Jiu Jit Su representando a Sinaloa en Guadalajara Jalisco bajo las riendas de su Sensei José Francisco Samano Betancourt, en el Torneo internacional Elite Submission League.

Con un total de nueve competidores mazatlecos, que viajaron a la ciudad del mariachi, donde lograron un primer lugar y seis medallas de bronce.

El Sensei Samano Betancourt ganó la presea dorada de la delegación mazatleca, en la categoría Avanzados.

En el evento, al cual el IMDEM proporciono la transportación de los participantes, estuvieron presentes peleadores de Brasil, Estados Unidos y México, con 6 categorías y diferentes niveles de aprendizaje, logrando una participación de 150 gladiadores.

Samano Betancourt agradeció al Instituto del Deporte las facilidades prestadas para la participación en este torneo, corroborando el compromiso que tiene la institución bajo la dirección de Mónica Coppel Tirado, con el deporte en el puerto.

“Tenemos mucha comunicación con la autoridad deportiva”, -expreso el Sensei- “nos apoya en todos nuestros proyectos y nosotros le ofrecemos los resultados de nuestros alumnos, una sinergia que debe de existir entre todas las autoridades deportivas del país”.

Y es que, será en noviembre, con el auspicio del IMDEM que el campeón mexicano de la UFC y especialista en AMM José Alberto “Teco” Quiñones arribará al puerto para impartir un seminario a profesores y alumnos en artes marciales mixtas para el mejoramiento de técnicas deportivas y de entrenamiento para un mejor desempeño en el deporte.

*

*

Top