DEVORAN EL ASFALTO EN LA CARRERA DEL COLEGIO REX

Mazatlán. Sinaloa.- Buena participación registró la primera edición de la Carrera del Colegio Rex realizada esta mañana en las inmediaciones del Centro de audios Múltiples de la ciudad, en donde 224 corredores se dieron cita.

Para dar inicio a la competencia, el hijo de Oscar Pérez Escobosa, pionero de la Radio en el puerto, dio unas palabras de bienvenida y dijo sentirse orgulloso de que la carrera llevará el nombre de su padre y más aún se llevará a cabo en la avenida que lleva su nombre. “Es un verdadero honor ser testigo de cómo se sigue recordando a mi padre”, comentó.

Las competencias se desarrollaron en diferentes categorías infantiles dejando como plató fuerte las carreras de 800 metros, 3K y 5K. En donde viejos conocidos de la disciplina siguieron dando de qué hablar al conseguir colarse a los primeros lugares.

En los 800 metros femenil, Jazmín Machado se lleva los laureles con registro de 2.53, mientras que el segundo puesto lo obtiene Daniela Fonseca con 2.58, para los varoniles, la gloria abrazó a Josué Portillo con 2.42; Antonio Pérez se queda en el segundo puesto con 2 minutos y 48 centésimas.

Laura Martínez dominó la femenil de los 3K parando el cronómetro en los 15.22, Wendy Jara logró conseguir, con 18.08, el segundo puesto. Eloy Lopez se subió a lo más alto del podio al culminar las vueltas necesarias para cumplir la distancia en 10.00, Roberto González llegó 16 centésimas más tarde.

Perla Hernandez fue la reina de los 5K. No hubo quien la detuviera en conseguirlo y registró 23.21, el segundo lugar lo obtuvo Nayeli Mora con 28.09. Sin sorpresas para los presentes por la excelente racha que ha tenido todo este año, Jesús Labrador se llevó de calle el primer puesto de la rama varonil en 17.22. Siguiéndolo con más de un minuto atrás, Roberto Campa consigue el segundo puesto.

*

*

Top