DIAMONDBACKS VISITA LIGA INFANTIL EN MEXICO

La escuadra de Arizona, encabezada por Derrick Hall (CEO) y las estrellas Luis González y Erubiel Durazo tuvieron importante presencia en Sonora

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano 

HERMOSILLO, SON.-Día especial para el beisbol infantil en Sonora, los D-Backs de Arizona, encabezados por Derrick Hall (CEO) y las estrellas Luis González y Erubiel Durazo, visitaron la Liga Buhitos, donde convivieron con decenas de niños y llevaron obsequios para los mismos.

Los D-Backs muestran su empeño en crear lazos con México y mostrar cercanía e interés en el semillero real del beisbol.

“Nos encanta estar presentes en México, particularmente Sonora, Hermosillo es una ciudad hermana y hay muchos grandes aficionados de los Diamondbacks aquí, buscamos que estos fans nos acompañen al Chase Field a ver nuestros juegos. Muchos jugadores exitosos han nacido aquí y han vestido nuestros colores”, comentó Derrick Hall, CEO de D-Backs.

“Buscamos particularmente que la juventud en México siga disfrutando del juego y que se sigan desarrollando aficionados, esperamos que los aficionados de aquí crezcan como seguidores de Diamondbacks”, señaló.

Meses atrás por conducto de Erubiel Durazo, quien actualmente es representante del equipo en México, apoyaron el exitoso proyecto Somos Beisbol Sonora, donde pequeños de cada región del estado tuvieron la oportunidad de asistir a un juego de Grandes Ligas en Chase Field.

“Esto nunca se había visto, estamos haciendo historia, muy contento de tener el apoyo de la organización y del presidente”, dijo Durazo.

La Liga Buhitos es una tradición en la capital sonorense, siendo la más importante ,ya que promueve la convivencia y el acercamiento entre familias, teniendo equipos desde los tres hasta los 18 años

*

*

Top