DORADAS VENCIERON A MINERAS EN HISTÓRICO ENCUENTRO

Zacatecas, Zacatecas.- (CLUB DORADOS)  Este sábado fue un día histórico para el fútbol femenil ya que por primera vez se enfrentaron dos equipos que pertenecen al ASCENSO Bancomer MX cuando las Dorados de Sinaloa visitaron la casa de las Mineras de Zacatecas.

Doradas de Sinaloa derrotaron por marcador de dos tantos contra cero a las Mineras de Zacatecas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba en punto de las 17:30 horas, el encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En los primeros minutos del partido las Doradas se colocaron arriba en el marcador cuando al minuto 10 la jugadora Isela Ojeda, en una gran jugada individual dentro del área rival se quitó a la portera de Zacatecas colocando el primer tanto en el luminoso.

En la parte complementaria, las de Sinaloa aumentaron la ventaja con anotación de Johanna Ávalos que mediante un disparo en las afueras del área dejó sin oportunidad a la portera minera concretando el segundo gol del encuentro con el que se sellaría la victoria de las Doradas en tierras zacatecanas.

Sin duda Sinaloa es cuna de grandes talentos en el fútbol y la rama femenil no es la excepción, por ello el proyecto continuará en actividad mediante la participación en ligas de la localidad.

*

*

Top