DORADOS DE SINALOA VISITA A MINEROS DE ZACATECAS

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB DORADOS)  Con la mira puesta en sumar unidades, Dorados de Sinaloa cerró el día de hoy su preparación de cara al encuentro del día de mañana cuando enfrenten en calidad de visita al conjunto de Mineros de Zacatecas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, duelo que corresponderá a la fecha 12 del torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX.

Sobre el rival en turno, el atacante Julio Nava expresó la importancia que tendrá el no dejar escapar puntos en tierras zacatecanas para seguir escalando posiciones en la tabla general y mantenerse colocados en puestos de liguilla.

“Será un juego con gran importancia, es fundamental seguir sumando, el objetivo son los tres puntos ya que tenemos que regresar con unidades para seguir en la pelea en búsqueda de un lugar en liguilla”, señaló.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona vienen de obtener un triunfo a domicilio cuando derrotaron por marcador de un tanto contra cero al conjunto de Atlético Zacatepec con anotación de Jorge Córdoba. Por su parte, Mineros viene de caer ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de tres goles contra dos en la cancha del estadio Jalisco.

Para el atacante mexicano, el estratega argentino ha sido fundamental para que el Gran Pez este viviendo un gran momento en el certamen y este de lleno en la pelea por conseguir un lugar en puestos de liguilla.

“Las cosas no se venían dando tan mal, pero desafortunadamente no se nos estaban dando los resultados con victorias, Diego nos inyectó esa chispa y alegría que debíamos tener dentro de la cancha para desenvolvernos y por ende llegaron los resultados”, expresó.

Por último, el jugador de 28 años de edad, comentó Dorados tendrá que estar tranquilo y concentrado dentro de la cancha ya que esas serán las claves para que los áureos puedan seguir sumando unidades y estén en la pelea por conseguir el objetivo.

“Debemos estar tranquilos, enfocados en sacar resultados y no estar presionados ya que es algo que nos paso en las primeras jornadas y nos afectó en los resultados, debemos estar mentalizados y enfocados de ir partido a partido”, finalizó.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Mineros arrojó como resultado un empate a un tanto, duelo que se disputó en la fecha 2 del pasado torneo Clausura 2018 en la cancha del Coloso del Humaya.

Mario Humberto Vargas fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Enrique Martínez Sandoval y Abraham Quirarte Contreras como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar González Rosales quien estará como cuarto árbitro.

A las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa, se desarrollará el partido entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, enfrentamiento que será transmitido por la señal de FOX Sports.

*

*

Top