DORADOS DERROTA A GALLOS BLANCOS EN QUERÉTARO

Querétaro, Querétaro,.- (CLUB DORADOS) La COPA MX, en su edición torneo Clausura 2019, se puso en marcha esta tarde para el Gran Pez cuando visitó a los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la fecha dos de la competencia en la cancha de La Corregidora.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un duelo parejo con ambos equipos en búsqueda de hacerse acreedores de la posesión del esférico. Sin embargo, Querétaro generó la primera oportunidad de peligro al minuto seis cuando, tras recibir un pase filtrado, Daniel Lajud ingresó al área rival y disparó a meta, pero el esférico pasó a un lado del arco comandado por Luis López.

Dorados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 14 con la oportunidad de Rubio Rubín, quien eludió a dos adversarios en zona derecha y envió servicio al área para Édgar López, quien estiró la pierna pero no alcanzó a conectar el esférico.

Cinco minutos después, los Gallos Blancos generaron peligro cuando Daniel Villalva, en los linderos del área, se generó el espacio y realizó un potente disparo al arco, pero el esférico se estrelló en la base del poste.

El Gran Pez se fue al frente en el luminoso al minuto 24 del encuentro por conducto de Rubio Rubín, quien en el borde del área cobró un tiro libre con gran colocación, dejando sin oportunidad al arquero Javier Romo.

Trascurrieron los minutos con la escuadra queretana en busca de la anotación del empate, pero sin lograrlo, finalizando así los primeros 45 minutos de la noche.

Al minuto 58 del encuentro, Dorados aumentó la ventaja en el marcador por conducto de Amaury Escoto tras recibir un pase a profundidad, avanzó desde media cancha con balón controlado y disparó ante la salida de Romo, venciéndolo y colocando la segunda anotación de la noche.

Los Gallos Blancos descontaron al minuto 78 del encuentro cuando Areli Hernández, en zona izquierda, envió servicio al corazón del área donde el delantero Ake Loba conectó de cabeza para dejar sin oportunidad a Luis López.

Al minuto 89 del encuentro, tras un error de la zaga defensiva de Querétaro, Benjamín Palazuelos ingresó solo al área rival con la meta abierta para enviar el esférico al fondo de las redes y sentenciar la victoria como visitante para el Gran Pez de tres goles por uno.

Los minutos finales del encuentro transcurrieron y el arbitro central realizó el silbatazo final del encuentro, decretando la victoria para Dorados ante los Gallos Blancos en la Fecha 2 de la justa.

El próximo encuentro para Sinaloa será el sábado 26 de enero en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba ante al conjunto de Potros de la U.A.E.M., duelo que marcará la Fecha 4 del ASCENSO Bancomer MX.

*

*

Top