DORADOS GOLEA A CAFETEROS EN CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB DORADOS)  Con buen fútbol ofensivo y gran orden defensivo, Dorados de Sinaloa derrotó por cuatro tantos contra uno al conjunto de Cafetaleros de Tapachula en la fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX- Torneo Apertura 2018. Este partido marcó el debut de Diego Maradona al frente de Dorados de Sinaloa.

Dorados arrancó el compromiso adueñándose con la posesión del esférico en busca de obtener la ventaja en el marcador lo más pronto posible ante su afición. Sin embargo, fue a los 15 minutos de juego cuando se generó la primera oportunidad de peligro cuando Julio Nava cobró un tiro libre que se estrelló en el poste del arco comandado por Carlos López.

El tiempo transcurrió y Dorados fue el dueño de la posesión del esférico, pero sin obtener éxito en el arco visitante finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

En el inicio del segundo lapso el Gran Pez estuvo cerca de convertir el primero de la noche cuando en un rebote tras un tiro de esquina el delantero Alberto García realizó un remate que fue desviado por un defensa haciendo que el esférico pasará apenas por encima del arco.

Dorados insistió y la recompensa no se hizo esperar, Julio Nava recibió el esférico, encaró por la zona izquierda y realizó un centro para que Vinicio Angulo conectara de cabeza y anotara el primero de la noche.

Los dirigidos por Diego Maradona no estaban conformes y rápidamente aumentaron la ventaja en el luminoso tras un error por parte de la defensa de Cafetaleros, Vinicio Angulo entró solo al área rival y solo realizó un pase a la red para concretar el segundo tanto del encuentro.

Tapachula no se quería quedar atrás y tras un centro por la banda izquierda el zaguero Sebastián Ibars remató de cabeza dejando sin oportunidad al arquero argentino Gaspar Servio.

A los 73 minutos de juego, Alberto García recibió pase filtrado, entró a área rival, se perfiló para rematar, pero el jugador Sebastian Ibars lo derrumbó provocando que el árbitro señalara penal y expulsión para el zaguero de Tapachula. Vinicio Angulo se encargó de ejecutar de gran manera la pena máxima concretando el tercer tanto de la noche.

El Coloso del Humaya vivía una fiesta en el debut de Diego Maradona al frente del Gran Pez y a los 86 minutos Jesús Escoboza firmó la cuarta anotación de la noche tras un potente disparo a fuera del área dejando sin oportunidad al arquero Carlos López.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 22 de septiembre en calidad de visita cuando enfrenten al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, duelo que marcará la jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P) (C), Jesús Chávez (Víctor Torres 71´), Juan Meza, Christian Báez, Benjamín Palazuelos, Luis Jeréz, Fernando Arce, Julio Nava, Vinicio Angulo (Jorge Cordoba 83´), Facundo Juárez, José García (Jesús Escoboza 78´). D.T. Diego Maradona

Cafetaleros de Tapachula: Carlos López (P), Hugo Rodríguez, William Días, Félix Araujo, Sebastian Ibars, Fabio Vázquez (Oliver Ortiz 78´), Bruno Costa, Oscar Sánchez, Edgar Andrade (Mario Ortiz 60´), Diego Diellos (Adrián Marín 82’), Christian Bermúdez. A.X. Juan Gómez

GOLES

59´ Vinicio Angulo (DOR)

61’ Vinicio Angulo (DOR)

63’ Sebastian Ibars (TAP)

74’ Vinicio Angulo (DOR)

86’ Jesús Escoboza (DOR)

AMONESTACIONES

14´ Félix Araujo (TAP)

64´Sebastian Ibars (TAP)

82’ Juan Meza (DOR)

84´Julio Nava (DOR)

EXPULSIONES

73´Sebastian Ibars (TAP)

*

*

Top