DORADOS SUB 13 AVANZÓ A LA GRAN FINAL DE LA LIGA NACIONAL SCOTIABANK

Toluca, Estado de México.-  Se llevaron a cabo las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores que se desarrolla en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol.

La Pecera fue la primera en ver acción en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, al enfrentar a la tropa de los Toros de Poza Rica. Las anotaciones sinaloenses que sellaron la victoria de tres tantos contra cero fueron por conducto de Oliver Cruz, Javier Monzón y Manuel Hernández.

Hasta el momento los pupilos del técnico Jonathan Félix marchan invictos en la competencia ya que durante la fase grupos derrotaron a su similar de Veracruz con marcador de 12-0, en la jornada dos el rival fue Chiapas al cual superaron con pizarra de tres tantos contra cero y en la jornada tres y última de la fase de grupos vencieron a Oaxaca dos goles por uno finalizando como líderes del grupo uno.

En las instancias de cuartos de final el equipo de Sinaloa enfrentó una vez más a Oaxaca y ahora la victoria fue de tres tantos contra uno y justo esta mañana los áureos derrotaron a Poza Rica en la instancia de simifinal con marcador final de tres goles por cero.

La Pecera enfrentará por segundo año consecutivo en la Gran Final de la justa a Zacatecas, el torneo anterior fue Mineros quien se alzó con el campeonato al derrotar en tanda de penales a los sinaloenses.

 

*

*

Top