DORADOS VENCE A POTROS COMO VISITANTE

 

Toluca, Estado de México.- (DORADOS) El torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha para el equipo de Sinaloa esta tarde las 16:00 horas; el conjunto del Gran Pez visitó a Potros UAEM en la fecha uno de la competencia, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Dorados inició a tambor batiene el duelo ya que apenas a los seis minutos de juego apareció Julio Nava en tres cuartos de cancha y tras una serie de recortes ingresó desde el vértice del área y sacó disparo potente que atajó el arquero local.

La tropa visitante respondió en el ataque a los 15 minutos de juego por conducto de Antonio López, el atacante se perfiló a la meta áurea y justo antes de ingresar al área se animó con disparo que se estrelló en la humanidad del arquero Campestrini.

El partido lució parejo y trabado en el medio campo, con pocas oportunidades claras en ambas porterías transcurriendo así los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos.

Gabriel Hachen, delantero argentino, adelantó al equipo de Sinaloa a los dos minutos de haber iniciado la parte complementaria, cuando Gustavo Ramírez bajó el balón a las afueras del área y tocó a la llegada de Hachen quien no lo pensó dos veces y sacó disparo de pierna zurda que se estrelló en el larguero y rebotó en la espalda del cancerbero incrustando el balón al fondo de la portería.

Los dirigidos por Héctor Eugui intentaron igualar el marcador con diversas oportunidades en la meta áurea, sin tener mucha claridad. Dorados controló la posesión del esférico en los minutos finales y se decretó la primera victoria para Sinaloa en el torneo Clausura 2018.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el martes 10 de enero en el estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos de la UAT, duelo que marcará el inicio de la COPA Corona MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, será el 13 de enero a las 8:00pm cuando enfrenten la fecha dos ante Mineros de Zacatecas en la cancha del Coloso del Humaya.

*

*

Top