DORADOS VOLVERA A SER UN EQUIPO PROTAGONISTA: ALONSO ESCOBOZA

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB DORADOS) Este lunes por la mañana el equipo de Sinaloa llevó a cabo su entrenamiento en el inicio de semana de cara al arranque el próximo sábado del torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX, instancia en la que los áureos recibirán a los Toros de Celaya en la jornada uno.

El jugador Alonso Escoboza ha expresado que con el transcurso de los días de pretemporada el equipo ha tomado ritmo tanto futbolístico como físico, por lo que confían en llegar de la mejor manera al inicio del siguiente certamen.

“La primera parte de la pretemporada que tuvimos en Guadalajara pienso que nos sirvió bastante, todos entrenamos con intensidad y el equipo se vio bien durante el primer amistoso que disputamos y esperamos seguir por este rumbo”, expresó.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, señaló que durante el certamen anterior al Gran Pez le tomó tiempo para que el grupo se acoplara con los nuevos elementos que llegaron, pero que ahora con un plantel base, están seguros que desempeñarán un mejor funcionamiento.

“Queremos calificar a liguilla y pelear por la copa, este equipo tiene calidad para lograrlo, durante el torneo pasado llegaron muchos jugadores nuevos y nos costó acoplarnos, cuando lo logramos el equipo se vio bien, por lo que en este nuevo torneo tendremos un mejor funcionamiento”, señaló.

Por último, Escoboza comentó que el Gran Pez siempre será un equipo que busque pelear por el campeonato y el próximo torneo Clausura 2019 no será la excepción y que con el esfuerzo de todo el plantel buscarán conseguirlo.

“Dorados siempre está para pelear la final y ser un equipo protagonista, en el torneo pasado llegamos pero no tuvimos la fortuna de coronarnos. Todos en el equipo tenemos muy en claro la calidad de la plantilla, volveremos a estar en los primeros puestos y pelearemos por llegar a la final para levantar la copa”, concluyó.

*

*

Top