DP STREET CELEBRA EL GO SKATEBOARDING DAY EN EL KM 0

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 50 amantes del skateboarding se reunieron en el parque dedicado a la disciplina ubicado en el Km 0 para competir por un premio de 10 mil pesos. Las reglas eran simples: se dividieron en grupos, se jugaría una modalidad llamada Dado en donde les tocaría hacer a cada participante un truco montados en su patineta; ya fuera en barra, rampa, bowl o donde lo indicara la modalidad. Se elegiría un ganador por grupo para después definir al ganador entre los finalistas. Los afortunados fueron César Aguirre, Andrés Pérez y Ángel Vargas.

El dominio de la tabla estuvo de lado de Andrés quien destacó por realizar con mayor precisión los trucos y convertirse en el ganador de la bolsa. Dentro del festejo, se realizaron concursos individuales en donde la marca DC Shoes entregó gorras a los ganadores.

Este fue uno de los eventos que la marca, integrante de Grupo D´portenis, realiza para la juventud porteña. Buscando integrarlos a actividades recreativas y a la vez promover las marcas que manejan en sus tiendas.

“Tenemos proyectos interesantes para la juventud porteña, este es uno de ellos y la respuesta fue muy buena. El skateboarding es una disciplina que viene empujando duro dentro delos deportes extremos y que mejor oportunidad de destacarla en esta semana que se festeja el día de skateboarding. Para próximas fechas buscaremos realizar el Stand Up Battle, que será en playa y esperamos contar con e apoyo del Municipio, tal como lo recibimos para este evento”, mencionó Adalberto Chavarín, gerente de mercadotecnia de DP Street.

*

*

Top