EL RETO ELITE XL YA TIENE TRIUNFADORES

Mazatlán, Sinaloa.- Después de tres meses de arduo entrenamiento y llevar una estricta dieta, los seis finalistas del Reto Elite XL tuvieron la gala de competencia en donde Jorge Hernández resultó ser el triunfador tras dominar la prueba que los coaches, Marla Lizárraga y Guillermo Nieto les tenían preparada.

Sonia Navarro, Víctor Romero, Fabián Osuna, Julián Morales, Raúl Muñoz y el ahora ganador se enfrentaron en dos rondas de 4 ejercicios en los que tenían que hacer el mayor número de repeticiones en 1 minuto para cada acción.

Animados por la porras y el incondicional apoyo de los seguidores del Reto, tanto en presencia en el gimnasio como los que seguían por la página la competencia, uno a uno los participantes fueron pasando a la duela a entregar lo mejor de sus energías para colocarse entre los 3 primeros.

Después de las dos agotadoras rondas, los coaches y el Staff tuvieron la tarea de hacer la sumatoria de repeticiones para colocar a Hernández, mejor conocido como “Mariachi”, como el campeón con 398 repeticiones. El segundo lugar fue para Victor Romero con 366 y en tercer sitio se colocó Fabián Osuna con 353.

Los participantes que habían sido eliminados con anterioridad acudieron a apoyar a sus compañeros: Jesús Castillo, Bere Carreón, Cinthia Moreno, Kimberlyn Lizárraga, José Manuel Rivas y Edith Trujillo; todos estuvieron muy atentos del desarrollo de sus compañeros.

Al final los organizadores del Evento entregaron reconocimientos a los participantes y a los coaches, además de hacer la premiación en efectivo a los ganadores.

Satisfechos por los resultados, el staff organizador: Damaris Aguilar, Sergio Ramírez y Pablo Noriega, prometen regresar pronto con otro reto que siga promoviendo la salud y la actividad física mediante el cambio de hábitos no saludables, no sin agradecer la confianza a los patrocinadores del Reto Elite XL, a los participantes y sobre todo, a todas las personas que mediante la página Reto Elite XL siguieron el avance de los competidores por las transmisiones en vivo.

PARA SABER

Se entregaron 10 mil pesos en efectivo a los ganadores. 5000 al primer puesto, 3000 al Segundo y 2000 al tercero.

Actualmente se lleva a cabo en el Elite Cross &Gym, la Casa del Reto, el programa Reto 45 con el mismo objetivo pero sin el formato de reality show, las inscripciones están abiertas. ÚNETE AL RETO.

*

*

Top