EL “TEPANECA” DOMÍNGUEZ DARÁ CLÍNICA DE KICKBOXING

El Club Municipal de Kickboxing a carga de Alfredo Lizárraga Castro anuncio que el campeón mundial de Kickboxing Adrián “Tepaneca” Domínguez realizará una clínica de actualizaciones y capacitación con la finalidad de atraer a niños y capacitar a 35 aspirantes a cintas negras de Mazatlán.

El Sensei Lizárraga comento que este año en cuestión de eventos estuvo muy discreto, para realizar más capacitaciones, además de buscar y tener la presidencia estatal del Kickboxing y próximamente tener presencia ante la federación Black Belt Kickboxing.

“Buscamos que el deporte se vuelva popular y no elitista, este curso que servirá para que se adquiera la experiencia de un campeón mundial, para la próxima edición no tendrá costo, estuvimos flojos en eventos pero no en capacitación”. Comento el instructor.

Y es que el “Tepaneca” brindará su experiencia para lograr que los asistentes logren potencia y técnicas de combate con ejercicios funcionales y maneras de atacar, controlar los ímpetus y ser mejores personas a través del deporte.

El curso empieza este sábado 12 de diciembre a partir de la 16:00 horas en el gimnasio Be Fit de Real del Valle, el costo será de 100 pesos por participantes, a lo que el organizador llamo simbólico.

“Otra de las cosas que buscamos es tener a los deportistas registrados, esta no tiene costo ante la asociación estatal y servirá para crear la próxima comisión municipal de kickboxing, que nos regirá a todos, hay 4 escuelas afiliadas en Mazatlán, 37 en el estado y 76 en el país”, informo.

El campeón mundial servirá como sinodal a los exámenes en kickboxing que se realizarán el domingo 13 en el gimnasio Be Fit, pero ahora de Lomas de Mazatlán, empezando a las 10 de la mañana con los niños, 11:00 con los jóvenes y a las 12 del día los 35 prospectos a cinta negra.

*

*

Top