¡ELIMINAN AL CAMPEÓN!

Mazatlán, Sinaloa.-  Primaria Emilia Amador de Robertson dio la sorpresa y eliminó al actual campeón varonil, Primaria Luis Donaldo Colosio, al propinarle una goleada de 6-1 y avanzar a los cuartos de final del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán 2018.

Con la derrota, la Colosio se despidió de sus aspiraciones de refrendar el título y de convertirse nuevamente en el representante mazatleco en la fase estatal.

Luis Alcocer encabezó la ofensiva por el cuadro vencedor con par de goles y los otros fueron de Isaac Flores, Julio Flores, Edwin Rentería y Alí Andrade.

Diego Prado concretó el de la honra por la Colosio.

En otros partidos de la rama varonil, Instituto Anglo Moderno superó 2-0 a la Primaria Ángela Peralta, con goles de Santiago Chávez y Ángel Moreno.

Colegio Andes venció 3-0 a la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada B, con 2 goles de Jorge Lewis y uno de Christian Mancillas.

En la rama femenil, se registró empate a uno entre las primarias Flores Magón e Ignacio Chávez, anotando Melissa Zataráin y Evelyn González, respectivamente.

Colegio Andes goleó 5-0 a la Primaria Niños Héroes, con tantos de Cristina Montaño y Carolina Cota (2 cada una), y el otro fue de Xanti Medrano.

ROL DE JUEGOS

CUARTOS DE FINAL VARONIL

MARTES 8 DE MAYO

9:00 Hrs. Amistad 2: Juan de Dios Bátiz vs. Emilia Amador de Robertson

10:00 Hrs. Amistad 2: Instituto Anglo Moderno vs.Colegio Begsu

11:00 Hrs. Amistad 2: Colegio Andes vs. Venustiano Carranza A

RAMA FEMENIL

CUARTOS DE FINAL

MARTES 8 DE MAYO

9:00 Hrs. Amistad 1: Colegio Andes vs. Bicentenario

10:00 Hrs. Amistad 1: Juan de Dios Bátiz vs. Ángela Peralta B

11:00 Hrs. Amistad 1: Flores Magón vs. ICO

*

*

Top