EMOTIVO HOMENAJE EN INAUGURACIÓN DEL ABIERTO DE TENIS CGP

Mazatlán, Sinaloa.- Con sentimientos a flor de piel y la unión que logra el deporte representado en una familia, se llevó a cabo la inauguración del Abierto de Tenis CGP “Pinturas Impermex”, apoyado por el Instituto Municipal del Deporte, en homenaje al Profesor Gustavo Domínguez Camacho.

La cancha Los Cardona, fue sede de esta emotiva ceremonia que acogió a decenas de tenistas que junto a los invitados de honor, conformado por diversas personalidades del deporte blanco en el puerto, externaron su felicidad de convivir con los demás clubes.

El momento más sentimental de la noche había llegado, el homenajeado recibió una placa que entre sus líneas se leía el reconocimiento por su dedicación y profesionalismo en todos estos años que ha mostrado ser un excelente profesor siendo un mejor ser humano, que realmente todo lo que conlleva se llama amor al tenis.

Posterior al discurso de Gustavo Domínguez, su familia hizo uso de la voz y agradecieron a los organizadores por hacerle este homenaje en vida, que es cuando en realidad se disfrutan de ellos. Después de unas anécdotas chuscas; Lucía Camacho, madre del reconocido, expresó las gracias a todos los presentes por el apoyo brindado y se dijo orgullosa de su linaje.

Siguiendo con el protocolo, Wendy Hardouin, Presidenta de la Liga Femenil de Tenis Municipal, hizo la declaratoria inaugural, dando paso a la toma de protesta a cargo del pequeño tenista, Santiago Prieto.

Para finalizar, Gustavo Domínguez ejecutó el primer saque al otro lado de la cancha, donde fue bien recibido por su esposa Patricia Messina.

Cabe destacar que este torneo inició sus actividades la semana pasada, teniendo este fin de semana para realizar las finales correspondientes.

*

*

Top