EN SEPTIEMBRE INICIAN LAS ACADEMIAS DEPORTIVAS GRATUITAS

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Con la finalidad de aportar a la comunidad mazatleca, este 3 de septiembre Centro Deportivo Benito Juárez dará inicio de manera formal con las Academias Deportivas Gratuitas en seis disciplinas.

Las academias recibirán niños desde los 4 años hasta adultos, de acuerdo al deporte y entrenador.

“Ya iniciamos el ciclo en el deportivo con el tema de los cursos-talleres, ahora sigue el arranque oficial de las academias que serán en voleibol, baloncesto, softbol, atletismo, karate do y futbol, las cuales no tendrán costo para los niños.

“Nosotros buscamos academias para niños a partir de los seis años, pero algunos entrenadores y deportes nos permiten recibirlos desde los cuatro años, lo cierto es que esto es parte de las funciones del deportivo, que la comunidad tenga acceso a este tipo de actividades”, señaló Joan López coordinador de eventos del deportivo.

Las academias tendrán horarios desde las 16:30 horas, hasta las 19:00 horas, los interesaros puedes acudir a las oficinas ubicas en el edificio principal del Centro Deportivo Benito Juárez o comunicarse al 180-08-29.

*

*

Top