ESCUELA GRATUITA DE ATLETISMO

La escuela de Atletismo Venados de Mazatlán, dirigida por el señor Francisco Ríos mejor conocido como “La Venada”, ofrece sus servicios totalmente gratuitos a todos los niños y jóvenes que desean saber y practicar el atletismo.

La escuela de atletismo se encuentra ubicada en la colonia Libertad de Expresión en el estadio de béisbol Juan José Pacho, con un horario de de 6 a 8 de la tarde de lunes a viernes.

Actualmente cuenta con 40 atletas que cuentan entre 4 y los 17 años, mismos que se preparan día a día y participan en las carreras populares organizadas por el Municipio y otras organizaciones, en las que son participes y tratan de traerse los mejores y primeros lugares.

Actualmente se encuentran entrenando para la carrera de relevos que se lleva a cabo el 16 de septiembre cada año, en la que por primera vez se incluirá, la carrera de relevos infantiles.

A su vez se encuentran buscando talentos, los cuales algunos ya se encuentran entrenando para las próximas Olimpiada Municipales que se llevaran a cabo durante los meses de octubre o noviembre.

Francisco Ríos “La Venada” comento que existen más profesores promotores por parte del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que están en espera de recibir algún apoyo por el servicio que prestan a los futuros atletas Municipales.

*

*

Top