ESPINO Y OSUNA SE CORONAN EN EL TORNEO MUNICIPAL DE DOMINO

            Batalla sin tregua es la que dio la dupla de Jesús Espino y Darío Osuna en el cierre del Primer Torneo Municipal de Dominó, que tuvo lugar en las Instalaciones del Club Polluelos.

            Con gran agilidad mental los competidores se daban a la tarea de derrotar a las parejas que les ponían enfrente para ir escalando en la tabla de posiciones y colocarse entre los primeros, al final, después de una reñida competencia los ganadores absolutos fueron merecedores de premios en efectivo y trofeos.

            Fue el Subdirector del IMDEM, Sr. Daniel Enciso Saracho y el Coordinador de Ligas y clubes Municipales del IMDEM, Ricardo Rubio; los encargados de premiar a los ganadores.

           En segundo puesto quedaron Oswaldo Alcaraz y Antonio Trewartha, ellos ganaron mil pesos en efectivo y sus respectivos trofeos.

            El tercer puesto lo alcanzaron Sergio Domínguez en dupla con Jesús Meda llevándose $500.00 en efectivo y trofeo para cada competidor.

            Y como campeones absolutos, después de una larga jornada fueron Jesús Espino y Darío Osuna, ganadores de 1500 pesos y sus trofeos.

            “De verdad que no me lo esperaba, la pareja de Oswaldo y Antonio eran los más fuertes según yo, pero las cosas se dieron y ganamos. Muchas gracias a los organizadores y al municipio por apoyar estos eventos”, dijo Osuna al recibir su premio.

*

*

Top