EXPLOTAN LOS BATES ROJOS EN ACAPONETA

Mazatlán, Sinaloa.-  Con una ofensiva letal los Venados de Mazatlán se llevaron el encuentro 12 carreras por cuarto ante los Cachorros de Acaponeta en lleno hasta las lámparas. Los porteños, abrieron el juego en el mismo amanecer del encuentro. Moisés Gutiérrez produjo la de la quínela con elevado de sacrificio al central enviando al plato a Jesús Fabela.

Con hombre por segunda, Asael Sánchez, disparó salvaje línea por el prado izquierdo para poner la pizarra 2-0.

En la tercera, los rojos, volvieron hacerle daño al pitcheo de  los nayaritas. Roberto Valenzuela le conectó imparable al central, cruzando la goma Fredy Fernández. La cuarta cayó por conducto de Asael Sánchez al embazarse vía bola ocupada, produciendo la cuarta rayita de los visitantes.

En el cuarto tramo, los porteños, anotaron tres carreras, para colocar el juego siete por cero. Samar Leyva con hit se trae a Galaviz con la quinta. Posteriormente en jugada de doble robo Leyva, se vino al pentágono con error de receptor en tiro a la segunda entrada. Finalmente fiel a la cábala después del error, vino el imparable cortesía de Roberto Valenzuela, pisando el plato Jesús Fabela.

La fiesta no paro ahí para los dirigidos por Daniel Fernández con dos fuera  en la sexta, Jesús Fabela, siguió caliente con el madero al pegar imparable productor de la octava del juego. Los emergentes  Bryan Quintero y José Luna, empujaron uno con hit, mientras el otro la trajo con bola ocupada para poner pizarra amplia de nueve por cero.

La décima llegó con rodado por la segunda de José Luna. El mismo José Luna explotó  con panorámico cuadrangular con un compañero abordo y dejó las cosas 12 por cero.

Los locales, regresaron en la recta final del partido, primero Óscar López con doblete, quitó la blanqueada de su equipo. Con el propio López corriendo por segunda, Daniel Rodríguez pegó batazo de tres estaciones para acercar a su equipo 12-2.

Diego Lizárraga, prestado por Venados a Acaponeta, le pescó una recta a Jovany López y le sacó la bola del parque con uno abordo, para colocar los números finales 12-4

José Barajas fue el lanzador ganador al  trabajar dos entradas completas, mientras que el descalabró le correspondió a Luis Reyes.

*

*

Top