FELTON ABANDERAN ATLETAS PARA OLIMPIADA ESTATAL

El Alcalde Carlos Felton Gonzales abanderó a la delegación deportiva que participará en las Olimpiadas Estatales que se realizarán en las sedes de Culiacán, Ahome y Mazatlán.

Un total de 947 seleccionados de 22 disciplinas recibieron la representación de Mazatlán, además de los uniformes oficiales  que consisten  en uniforme de competencia de acuerdo al deporte y  el pants representativo del Municipio. Cada uno de los representantes está debidamente inscrito de acuerdo al Comité Olímpico Mexicano y sus asociaciones, además de tener la transportación para cada sede.

En el evento que encabezó el Alcalde estuvieron la Directora del Deporte en Mazatlán Mónica Coppel Tirado, el representante del PIDS en la zona sur Víctor Gonzales Olson, Ramón Genaro Zazueta Díaz, Director General del Colegio Montfort, Carlos Lara Rodríguez y Karla Marisol Aguirre administrativos del mismo y los regidores de la Comisión del Deporte del Cabildo Municipal.

Coppel Tirado, quien se encargó de las palabras de bienvenida comentó el apoyo sin precedentes que ha tenido el deporte en esta administración, haciendo un llamado a los participantes a dar lo mejor en esta Olimpiada 2015, “El municipio los ha apoyado desde la Olimpiada Municipal obteniendo los mejores resultados de ustedes y de nuevo lo hace confiando en que nos darán grandes satisfacciones deportivas”, dijo.

En su participación, Felton González comento la apertura que tiene Mazatlán hoy con el deporte, comentando que en 2013 se invirtieron 3 millones y medio de pesos y en el pasado 2014, 47 millones, “Mazatlán esta en ascenso, tenemos la confianza de que este año se pueden traer más 325 medallas, y no es difícil, tan solo Natación ya nos entrego 108 medallas”, comento en su mensaje.

La escolta de honor estuvo integrada por los destacados deportistas Trinidad Serrano, Deportista adaptado del año y abanderado, Álvaro García Ramírez, deportista del año, Andrea Chávez Parra y Carlos Lara Esquivel, triatlonistas y Ángel Martínez, medallista panamericano, todos recibieron la bandera por parte del alcalde con orgullo y se comprometieron defender los colores de Mazatlán con toda su fuerza y corazón, son 547 deportistas en la rama varonil, 299 féminas y 101 entrenadores y delegados que componen la delegación Mazatlán 2015.

*

*

Top