FESTEJAN DÍA DEL ABOGADO CORRIENDO POR OLAS ALTAS

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con escenario de lujo sobre el malecón del Paseo Olas Altas, el Colegio de Abogados Genaro Estrada celebró su día este sábado con la tradicional Carrera Atlética que festejó su trigésima edición.

Los defensores jurídicos corrieron animados hasta “El Venadito”, donde retornaron hacia la meta. El primero en llegar fue Víctor Cabanillas, seguido por Baltazar Islas y Martín Sánchez. En la rama femenil, Mara González subió a lo más alto del podio por encima de Plácida Villegas.

La justa atlética tuvo diversas categorías, siendo Viridiana Romo la primer lugar de la rama Femenil en la Libre, dejando el segundo puesto a Rosario Alvarado y el tercero a Carla Mejía.

Por parte de los varones, Marco Sánchez fue el primero en cruzar la meta; dejando atrás a Omar Nevares por pocos segundos. En un cierre de fotografía, Carlos Sánchez se coló en el tercer sitio.

En la categoría Juvenil la distancia entre tiempos estuvo más marcada, teniendo como mejor corredor a Ismael Gómez tras dejar atrás a los competidores Marcos Flores y Brandon Hernández respectivamente.

Como parte del protocolo, el comité organizador entregó un reconocimiento al Campeón Mundial de Boxeo en peso Súper Medio, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez”, por ser el primer mexicano en obtener dicho título.

Fomentando el deporte en los más pequeños de casa, se abrió un espacio para llevarse a cabo Carreras Infantiles en todas sus categorías. La premiación del evento estuvo encabezada por el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, Subdirector del Imdem.

RESULTADOS INFANTILES

5-6 años -Femenil

1.- Guadalupe Reyes

2.- Irimar Moreno

3.- Verónica Luna

-Varonil

1.- Joseph Garzón

2.- Roberto Sánchez

3.- Alexis Pineda

7-8 años -Femenil

1.- Yamileth Luna

2.- Aimée Osuna

3.- Ximena Madrigal

-Varonil

1.- Ricardo Lizárraga

2.- Ángel Machado

3.- Cristopher Soto

9-10 años -Femenil

1.- Paloma Salas

2.- Karla Ramos

3.- Jennifer Tirado

-Varonil

1.- Oliver Sánchez

2.- Rubén Sarabia

3.- Bryan Luna

11-12 años -Femenil

1.- Joselyn Morales

-Varonil

1.- Luis Meza

2.- Óscar Hernández

3.- Jorge Lizárraga

13-14 años -Femenil

1.- Jazmín Machado

2.- Johana Soto

3.- Rosa Acosta

-Varonil

1.- Carlos Flores

2.- Ramón Ibarra

3.- Fernando Gutiérrez