FESTEJAN EL MES DE LA DISCAPACIDAD CON CARRERA-CAMINATA

Mazatán, Sinaloa.- Siguiendo con los festejos del Mes de la Discapacidad y finalizando el proyecto de enseñanza sobre cuidado del cuerpo que impartió el Centro de Atención Múltiple Laboral (CAM 25); alumnos, maestros y padres de familia participaron en una carrera-caminata este domingo sobre la Avenida Leonismo Internacional.

Previniendo lesiones que pudieran suscitarse durante el evento, el Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM realizó una activación física que puso el ánimo de todos los presentes a tope.

La fiesta comenzó con la carrera de 700 metros, en la que Rodrigo Graciano fue el primero en cruzar la meta, seguido por Guillermo Lizárraga, David Michelle, Ana Paola y José Luis Sainz.

Ya en la caminata donde participaron todos los asistentes, el primero en llegar fue Miguel Flores, dejando el segundo puesto a Juan Heredia, el tercero a Laura Echeagaray, cuarto a Francisco Romero y por último a Nancy García.

Al final, la Prof. Zoaraida Ibarra Carrillo les brindó una medalla conmemorativa a todos para premiar el esfuerzo realizado para terminar exitosamente este evento, el cual demuestra que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

*

*

Top