FESTIVO INICIO DEL FUTBOLITO BIMBO MAZATLÁN 2018

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de una gran algarabía de niños y niñas de los diferentes centro educativos de nivel Primaria del municipio, se inauguró este jueves el Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán 2018.

La cancha principal del Grupo Amistad fue el escenario de esta fiesta deportiva, en la que estuvieron presentes, parte de los 124 equipos que participan en la etapa municipal, de las que saldrán los representantes para la fase estatal que se efectuará en mayo en la ciudad de Culiacán.

Un ambiente festivo se vivió en el acto de apertura, al contar con la participación del grupo de porristas del Instituto Cultural de Occidente.

En la inauguración estuvieron como invitados el licenciado Antonio Vázquez, gerente de plaza de Bimbo; profesor Jorge Luis Beltrán, coordinador de Futbolito Bimbo Mazatlán; licenciada Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte; los profesores Alejandro Ríos, jefe del Sector XIX de nivel Primaria, y Jesús Alberto Hernández, Asesor Técnico Pedagógico.

También asistieron como invitados los profesores Refugio Quintero Baca, jefe del Departamento de Educación Física del Subsistema Federal; María Candelaria Astorga Vega, Supervisora de la Zona 14 de Educación Física, así como José Antonio Díaz Rangel, Supervisor de la Zona 08.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del ICO, y acto seguido el licenciado Antonio Vázquez dirigió un mensaje a los participantes.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la licenciada Mónica Coppel, mientras el profesor Alejandro Ríos tomó la protesta de rigor.

El primer disparo a gol correspondió al profesor Jesús Alberto Hernández, para enseguida continuar con los encuentros de la jornada inaugural.

*

*

Top