FIESTA REDONDA EN MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa,. (CLUB VENADOS)  Gran labor en el montículo de José Luis Hernández Urquidy, quien maniató a la ofensiva de los tapatíos y una actuación en plan grande de Brian Hernández al empujar cuatro carreras, fueron las claves para la victoria de los Venados de Mazatlán 9-0 sobre los Charros de Jalisco, en el primer juego en el nuevo Teodoro Mariscal, y de paso barrer a los tapatíos en los juegos inaugurales.

Hernández Urquidy, con sus pitcheos embrujados, maniato a la ofensiva de los Charros por espacio de cinco entradas completas, toleró un imparable, ponchó a siete rivales, dio un pelotazo.

Edson García pego una triple, al sacar una linea seca al callejón del prado derecho y central, manando al plato a Kenny  Wilson y Sherman Jhonson, quienes iniciaron la tanda con sendos imparables, moviendo la pizarra 2-0. Con García por la antesala, Brian Hernández, pegó imparable al derecho, moviendo el marcador 3-0.

En la cuarta, Sherman Jhonson, se trajo la cuarta anotación del juego con su primer imparable de la noche, mandando a la goma a Kenny Wilson.

Para amarrar el juego la sexta entrada fue la clave para los porteños al pisar en cinco ocasiones el plato. Con los senderos congestionado, Kenny Wilson, dio imparable, anotando  Alex Liddi.  La fiesta no paró ahí, Brian Hernández, vacío la casa con doble que paso por encima del patrullero del medio Sanford, cruzando el plato,  Valle, Wilson y Jhonson. La novena anotación, la produjo Anthony Giasanti.

La derrota se la llevo, Orlando Lara, le anotaron cuatro carreras, le dieron siete hits en cuatro capítulos de labor.

Los rojos del puerto, reciben el martes a los Yaquis de Ciudad Obregón.

*

*

Top