FINALIZA LA 6TA ETAPA DE LA ESCUELITA MUNICIPAL DE TENIS

Mazatlán, Sinaloa.- Una tarde llena de diversión junto a un ambiente familiar, fue lo que se vivió este martes en la Ceremonia de Clausura de la 6ta Etapa de la Escuelita Municipal de Tenis, a cargo de Olga Arévalo, apoyada por el Instituto Municipal del Deporte.

Los padres de familia, llevaron comida y botana para gozar aún más de este convivio, mientras que los niños se divertían jugando en el brincolín que se instaló en las jardineras frente a las canchas de tenis del Kilómetro 0 y minutos más tarde, disfrutaron del show de un payaso que con sus chistes les sacó risas a todos los presentes.

Parte de esta Ceremonia, constó de una premiación del torneo que se realiza al final de cada etapa, en la cual se les dio un reconocimiento a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Al final, la Maestra Arévalo, llevó a cabo un “volo” de dulces y posteriormente se les entregó pizza y bebidas a los 46 alumnos que durante tres meses, aprendieron las técnicas básicas del deporte blanco.

Cabe decir que las actividades de la Escuelita, se reanudarán en Marzo del presente en las canchas de tenis del Kilómetro 0, con sus 5 categorías: Mini-tenis, Iniciación, Principiantes, Intermedios y Avanzados.

GANADORES DEL TORNEO

-Mini-tenis

Campeón: Daniela Bernal.

Subcampeón: Rodrigo Andrade.

-Iniciación

Campeón: Paola.

-Subcampeón: Danna Guevara.

Principiantes

Campeón: Skyler Kendrick.

Subcampeón: Rodolfo Guevara.

-Intermedios

Campeón: Magda Hernández.

Subcampeón: Marisol Rendón.

-Avanzados

Campeón: Cameron Bernal.

Subcampeón: Emiliano Villarreal.

*

*

Top