FORTALEZA 31 GANA JUEGO DE PREPARACIÓN DE CARA AL CIBAPAC 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con una destacada participación por parte de Daniel Onofre, el equipo de baloncesto Fortaleza 31 venció en su segundo juego de preparación al Subcampeón de la temporada pasada del Cibapac, Peregrinos de Badiraguato, con marcador de 72-60.

Los dirigidos por Antonio Becerra sostuvieron este encuentro en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, donde arrancaron con una agresiva ofensiva dentro de la duela que los puso arriba en el marcador que reflejó un 22-15.

En el segundo parcial, los Peregrinos ajustaron su táctica y asumieron un rol de contragolpes, penetrando así la defensa de los locales y de la mano de Fernando Burgueño, anotó varias voladas que los acercó a dos puntos del empate, teniendo un 35-33 en la pizarra.

Regresando del medio tiempo, los Defensores de la Costa consiguieron mantener a raya a su rival, provocando así su desesperación que ocasionó varias faltas de tiro libre a favor de Fortaleza, que cayeron en los atinados brazos de Omar Ramírez, Daniel Onofre y Mario Rodríguez, cerrando este lapso con marcador de 56-50.

Para el cierre del partido, los mazatlecos soltaron todo el gas y con un potente Daniel Onofre tomaron una cómoda ventaja que se mantuvo hasta el final del partido, cerrando así su segundo juego de preparación con una victoria por marcador de 72-60.

Los mejores anotadores por parte de Fortaleza 31 fueron Daniel Onofre con 20 puntos, José Villaseñor con 12 puntos y Omar Ramírez con 10 puntos. Por parte de Peregrinos de Badiraguato, Froylan Verdugo sumó 11 puntos y Lenin López 10 puntos.

*

*

Top