GALARDONAN A DEPORTISTAS Y ENTRENADOR DEL AÑO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) El voleibolista de playa Lombardo Ontiveros Gómez (Deportista Convencional), el para atleta Trinidad Serrano García (Deportista Paralímpico) y Salvador González Arreola (Entrenador), de voleibol de playa; fueron reconocidos como los mejores deportistas y entrenador del año en curso.

La entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 tuvo lugar en la sala de cabildo del Palacio Municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento Mario Reyes Guerra, estuvo en representación del Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga; acompañado por los Regidores integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González, dirigió un mensaje a los galardonados, en el que expresó su admiración y orgullo de que a través de ellos, el nombre de Mazatlán sea puesto en alto por todo México y el mundo.

Entre sus logros anuales, Ontiveros y González obtuvieron medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla, Colombia; mientras que Serrano se proclamó pentacampeón nacional en la pasada Paralimpiada realizada en Colima.

En representación de los acreedores al premio, Salvador González expresó un mensaje para todos los presentes, agradeciendo a las Autoridades Municipales por reconocer su esfuerzo y dedicación; mencionando también la importancia de crear figuras deportivas como ejemplo para los niños y jóvenes.

Además de la placa de reconocimiento, el Deportista Convencional y el Deportista Paralímpico recibieron $25 mil pesos; en cambio, el Entrenador del Año obtuvo $20 mil pesos.

Los tres han demostrado que año con año trabajan duro para mantenerse en la élite deportiva, prueba de ello es que han obtenido el premio en años anteriores; Lombardo y Salvador en el 2015, y Trinidad por su parte en el 2014.

*

*

Top