GRAN ACTUACIÓN DE LOS PORTEÑOS EN CICLISMO CONTRARRELOJ

Culiacán, Sinaloa.- (IMDEM) Los mazatlecos sacaron la casta en la prueba contra cronos y se adjudican 2 oros y 1 Plata. Con todo a su favor, los patasaladas pudieron contra sus contrincantes y demostraron que la velocidad es lo suyo.

A las 9:15 iniciaron las pruebas con el arranque de la categoría Juvenil C, en donde Oscar Tirado representó al puerto. Tomó el cuarto turno y salió a devorar el asfalto. A su regreso, el tiempo le dio para alcanzar la Plata en el podio. Juan Armenta de Guasave se lleva El Oro y el Bronce es de Brian Camacho, paisano del campeón.

En la Juvenil B, el oriundo de la Pancho Villa y entrenado por José Manuel García, sorprende con su espectacular pedaleo y se cuelga El Oro, dejando la Plata a Alain Algandar de Guasave y el Bronce a Enrique Esquerra de Culiacán.

En la misma categoría pero en la rama femenil, Sofía Martínez conquista el metal áureo por una marcada diferencia. A Nabile López, de Ahome solo le alcanzó para la Plata y Ruth Picos de Elota se conformó con el Bronce.

Otros Resultados

Femenil C

1.- Denise Hernández, Guasave

2.- Mercedes Soto, Guasave

*

*

Top