GRAN PARTICIPACIÓN EN LA MASTERCLASS DE ZUMBA CON CAUSA

Mazatlán, Sinaloa.- Organizada por la Asociación Manos Amigas por una Discapacidad AMAD, y apoyada por el Municipio de Mazatlán, a través de Instituto Municipal del Deporte, se llevó a cabo la Masterclass de Zumba impartida por la Instructora Certificada Alma Virgen y su grupo de colaboradoras.

Casi cincuenta personas se congregaron en la velaría del Parque de la Familia del Parque Lineal. Una bomba de ritmos latinos explotó en el lugar.

La Señora María Ávila Pérez, presidenta del patronato AMAD, estuvo acompañada del encargado de Deporte Adaptado del Imdem, Jesús Reyes, quien fue el designado para proporcionar la hidratación para el evento, previamente solicitado mediante oficio, y donde también solicitaron la gestión del permiso para la activación.

La Asociación recibió 50 pesos de cooperación de cada participante, quienes además de activarse, recibieron un kit de participante. Las organizadoras comentaron que el evento superó las expectativas.

“Para nosotros es importante el apoyo de la sociedad, pues aunque recibimos aportaciones fijas nos es complicado cubrir los gastos fijos que genera el inmueble, en donde atendemos a más de 30 personas con diferentes tipos de discapacidad. Hay empresas que nos han apoyado en especie, tal es el caso que nos donaron pintura y la estamos vendiendo. Tenemos en diferentes colores, es para interiores y exteriores y el precio de la cubeta es de 400 pesos, cuando el precio real es de 800”, comentó la presidenta.

Por su parte, Jesús Reyes dijo que es una de las cosas más gratificantes de la vida el ayudar a quien lo necesita.

Para apoyar a AMAD, se puede llamar al teléfono 9806974 o acudir a sus oficinas ubicadas en Mangos 5811 en Vistas del Mar.

*

*

Top