HALCONES CONSIGUEN LA COPA PURO SINALOA DE CASA HOGAR

Mazatlán, Sinaloa.-  Los jugadores de Halcones A se adelantaron su navidad y se autoregalaron el campeonato del Torneo de Fútbol Infantil “Puro Sinaloa”, que se llevó a cabo en las canchas de la Casa Hogar ubicada en la colonia Constitución.

En el primer tiempo del encuentro los dos equipos hicieron lo respectivo y consiguieron descontar en una ocasión, siendo Herak Aquino por parte de los Halcones y Jorge Aguilar de Los Miaus, los autores del gol.

Ya en la segunda mitad, los equipos mostraron el hambre de ser campeones y se dieron con todo, la esférica se veía recorrer la cancha de un lado a otro. Fue entonces que el portero de Los Miaus se puso la capa y se convirtió en el héroe de su equipo, salvando su portería en varias ocasiones, provocando los tiempos extra.

El tiempo complementario no fue distinto a lo demás; ambos equipos bombardeando el área de oportunidades pero sin conseguir el tanto. La figura del portero de Los Miaus seguía siendo factor, pero fue cuando en el último minuto, el mismo Herak Aquino se encontró con el balón en un rebote dentro del área y fusiló a Pérez, marcando su doblete que significó el campeonato para su equipo.

Inmediatamente y sin dejar que las emociones se escaparan del ambiente, el Coordinador del ISDE en la Zona Sur y el Lic. Diego “Barry” Sánchez premiaron al campeón y subcampeón, al igual que a Granja Aurorita, quienes obtuvieron el tercer puesto.

*

*

Top