HERMOSILLO LE GANA LA SERIE A VENADOS

Mazatlán, Sinaloa.-  Gran trabajo monticular de Ryan Verdugo y el batazo estelar en el béisbol de Dominic Brown en la sexta entrada, le dio a los Naranjeros de Hermosillo la victoria 4-2 sobre los Venados de Mazatlán, para llevarse el tercer encuentro de la serie y de paso quedarse con la serie.
Ryan Verdugo (3-3) se llevó la victoria al lanzar cinco entradas con dos tercios, le pegaron cinco imparables, le hicieron dos carreras, el salvamento se lo llevó Austin House llegando a 10 en el calendario. El descalabró  recayó en Oscar Verdugo (3-1) quien en espacio de cinco entradas y un tercio de labor, le hicieron tres carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro.
Los Naranjeros, anotaron la carrera de la quiniela en la cuarta entrada; sin outs Fernando Flores recibió base por bolas, avanzó a la tercera con imparable al derecho de Efrén Navarro  y con imparable de José Amador anotó.
Mazatlán, respondió en la quinta emparejando el juego. Brian Hernández abrió la tanda con sencillo, llegó a la segunda con toque de sacrificio de Carlos Muñoz y con dos fuera, piso el plato con imparable al central de Erick Rodríguez.
En la sexta, Dominic Brown conectó un bombazo de cuatro esquinas por lo largo del jardín central, llevándose por delante a Fernando Flores y Efrén Navarro, esto ante los lanzamientos de Jovany López.
Los rojos, reaccionaron al cierre del segundo tercio del juego; abriendo capitulo, Roberto Valenzuela dio triple a las profundadas del prado central, llegando al plato con rodado de Esteban Quiroz, colocando la pizarra 4-2.
Los Venados, cierra la primera parte del calendario en los Mochis con Mitch Lively, para el primer duelo, Walter Silva y Alejandro Soto serán los encargados de los dos encuentros restantes.

*

*

Top