ILUMINARAN CAMPOS DE BÉISBOL DEL DEPORTIVO BENITO JUAREZ

Una inversión de un millón y medio de pesos se aplicara en la Unidad Deportiva Benito Juárez para que el campo 1 de la paramunicipal quede iluminado y así poder extender hasta la noche los juegos de beisbol.

El alcalde de Mazatlán Carlos Felton González estuvo en el banderazo de inicio de obras, acompañado por autoridades deportivas, de la paramunicipal y funcionarios públicos.

Javier Lizárraga Mercado, Director Administrativo del Centro Deportivo Juárez menciono en el discurso de apertura que este es un largo sueño que se hará realidad para beneficio de los deportistas y que estará abierto el campo a los trabajadores que podrán utilizarlos después de las jornadas laborales.

Felton González comento que es agradable estar en este tipo de arranques, “no es lo única mejora que tendrá la Juárez, tenemos contemplado bajo algunos programas federales y municipales el proyecto de tan la ansiada alberca olímpica y gradas, que tratamos de que queden en esta pista de tartán, para poder traer internacionales de atletismo a Mazatlán” comento.

Después del acto protocolario, el Alcalde y las autoridades invitadas, dieron el banderazo de arranque a esta obra, que se espera esté terminada dentro de tres meses.

One Comment;

  1. Anonimo said:

    NO PUES YA EL PRESIDENTE MUNICIPAL NOS CALLO LA BOCA A TODOS LOS ATLETAS MASTER.
    ES CONMOVEDOR VER COMO PONEN LA PRIMERA PIEDRA PARA EL ALUMBRADO DE UN CAMPO DE BEISBOL.
    ESPERO QUE NO COMPREN LAMPARAS CHINAS O QUE INFLEN EL PRESUPUESTO PARA QUEDARSE CON UNA LANA. PORQUE DICEN QUE ESO HACIAN OTROS.
    POR LO PRONTO APUESTO A QUE AL TERMINAR LA OBRA VAN A DECIR QUE SE GASTÓ MAS.
    ¿SERÉ MAL PENSADO?
    ¿USTEDES QUE OPINAN?

*

*

Top