INAGURAN TORNEO STORM MAZATLÁN 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Con un toque muy carnestolendo, Centro Deportivo Benito Juárez recibió a la delegación de Santa Ana, California y a Club Muralla, en la ceremonia inaugural del Torneo Storm Mazatlán 2018.

La ceremonia dio inicio con la presentación de los equipos participantes y los integrantes del presidio, seguido por los honores a la bandera.

Como impulsor principal del deporte y su trayectoria, durante el evento se brindó un minuto de aplausos al Consejero Eduardo Arce Becerra (QEPD).

Las palabras de bienvenida e inauguración corrieron a cargo del presidente del Consejo de Administración del Deportivo, Vicente Castañeda, mientras que la toma de protesta estuvo a cargo del Alto Comisionado Luis Cornejo.

Para poner la pelota en juego, el primer lanzamiento lo realizó el delegado del equipo de Santa Ana, California, Manuel Caceres Espinoza.

Los colores y el Carnaval de Mazatlán llegaron al deportivo por vía de la Academia de Baile Danzabel del profesor Sergio Burgueño, quienes se encargaron de brindar a los visitantes una bienvenida al estilo mazatleco.

*

*

Top