INAUGRAN LIGA DE BEISBOL CLASE ABIERTA EN EL DEPORTIVO BJ

Mazatlán, Sinaloa.- El campo “Eduardo Arce Becerra” se vistió de gala al celebrarse la inauguración de la edición cuatro de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Deportivo Juárez, donde se homenajeó al ampáyer ex profesional Roberto Sandoval.

Los equipos participantes tomaron su lugar en el diamante para ponerle color a la ceremonia, para seguir con la presentación de la mesa de presidio.

Vicente Castañeda, presidente del Consejo de Administración del Centro Deportivo Benito Juárez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y aprovechó para agradecer a jugadores su confianza en la liga, la cual llegó a su cuarta edición.

Seguido se dio lectura a la semblanza del homenajeado y la entrega de un merecido reconocimiento, el cual recibió en compañía de su familia.

Vanesa Gama, nieta de Roberto Sandoval, dedicó una canción a su abuelo como parte de su homenaje.

José Antonio Toledo Pinto, presidente del Club de Beisbol Venados de Mazatlán, realizó la inauguración oficial del evento y aplaudió la labor por mantener activo el beisbol en el municipio.

La toma de protesta estuvo a cargo del jugador Rafael Aguirre y para cerrar con broche de oro se realizó el primer lanzamiento por vía de Sandoval.

Este martes continuará la actividad de la liga, a partir de las 19:00 horas.

Equipos participantes

Amigos de Loar

Jumapam

Suterm

Club Cardones

Happy Boy’s

Taquiza La Diskada

Itmaz

UAS

Mariscos Todos Santos

*

*

Top