INAUGURACIÓN DE LA 2DA COPA MAZATLÁN DE VOLEIBOL DE PISO

Mazatlán, Sinaloa.-  Un ambientazo lleno de buena vibra caracterizó la ceremonia de inauguración de la segunda Copa Mazatlán de Voleibol de Piso, que tuvo como escenario la majestuosa cancha del Parque Martiniano Carvajal, ubicado frente al imponente mar de la Perla del Pacífico.

Los equipos se formaron para a la entrada norte del recinto para dar inicio con el desfile de equipos, donde los jugadores pasaban bailando y gritando eufóricos ante el público que les correspondía con aplausos al ritmo de la música.

Ya terminado el desfile, la banda de guerra de la preparatoria José Vasconcelos tocó el himno nacional mexicano, en conjunto con la escolta de la preparatoria Rubén Jaramillo que portó el lábaro patrio.

Integrando el presídium se encontraba Ernesto Noris, Director de la Agencia Deportiva +Sports; Gilberto Pérez, Director del certamen; y el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

Noris fue el primero en tomar el micrófono, dando la bienvenida al puerto a los 65 equipos que buscarán coronarse en este torneo, de los cuales 5 son mazatlecos. Pasó el micrófono al representante del IMDEM, quien destacó el buen ambiente que se estaba viviendo en la cancha, lo cual es un gusto ser partícipes de una ceremonia así.

La rigurosa toma de protesta fue ejecutada por el director de la competencia, siguiendo el primer saque realizado por la autoridad de la paramunicipal.

El domingo será la premiación a las 15:00 horas en la cancha sede.

*

*

Top