INAUGURAN LA PRIMERA JORNADA DE LA GIRA MAZATÚN DE GOLF 2016

Mazatlán, Sinaloa.- Gran ambiente si vivió en la ceremonia de inauguración del Torneo de Golf Infantil y Juvenil de Sinaloa, que por tercera ocasión lleva el nombre de “Gira Mazatún”, bajo el resguardo y organización del Club Golf Amateur de Sinaloa.

Las instalaciones del complejo turístico Estrella de Mar fue el escenario perfecto para que se lleve a cabo la primera jornada, de 6 programadas en diferentes sedes del estado, que convoca a lo mejor del golf, para poder formar la selección sinaloense que competirá en el regional de golf.

El presídium del acto inaugural estuvo encabezado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, el Director de Golf Estrella de Mar, Jorge Corral, Rolando de la Vega, Presidente de Golf Amateur de Sinaloa, Enrique Magaña, Secretario de Golf Amateur, Alejandro Valdez, Tesorero de Gol Amateur.

Estuvieron presentes 40 golfistas para participar en las 12 categorías que estarán en competencia a lo largo de 6 fechas. La primera se efectúa en el municipio mazatleco, después tendrán cita en Los Mochis a finales de Septiembre, continuarán en Culiacán en Octubre, regresan al puerto en Noviembre, llegan a Mochis en Diciembre para concluir la gira en enero en la capital del estado.

Continuando con el acto protocolario, Rolando de la Vega dio el mensaje de bienvenida a todos los participantes, además de agradecer el apoyo a los patrocinadores y presento los objetivos de la gira donde menciono la metodología de la competencia.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Coppel Tirado, quien no dejo pasar la oportunidad para brindar un mensaje de felicitación a todos los pequeños golfistas por fomentar el deporte, deseándoles éxito en su competencia e invitarlos a disfrutar del puerto.

José María Gallegos Jr., del equipo de Culiacán, fue quien tomó la protesta deportiva para los presentes, para culminar con el primer drive que fue hecho por Heriberto Magaña, jugador de la categoría 7 años y menores del equipo de Mazatlán.

*

*

Top