INAUGURAN LIGA DE BEISBOL INFANTIL EN LOS CAMPOS DE LA LIGA MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  El beisbol es más que catchear, pitchear o batear, ya que nos enseña a respetar a las autoridades, a nuestros compañeros y a las familias, así como a jugar en equipo y a ser alguien en la vida, expresó Humberto Álvarez Osuna, en el mensaje de apertura de la temporada Guillermo Vargas Portillo, de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Liga Mazatlán.
El director de Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán asistió a los campos deportivos en representación del alcade Luis Guillermo Benítez Torres, para estar presente en el inicio de temporada de las ligas del puerto.
“El beisbol nos enseña a respetar a las autoridades, a nuestros compañeros y a las familias, así como nos enseña a jugar en equipo y a ser alguien en la vida”, expresó el titular del Imdem ante cientos de peloteritos de las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, así como Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
“Es importante que como papás, como mánageres tenemos que tener algo muy en claro, porque en un momento dado todos pasamos por aquí (en la practica de un deporte), que como jugadores podemos coincidir en cualquier espacio deportivo y disfrutar cada juego”.
Como novedad para la temporada 2019, Liga Mazatlán presentó al equipo Guerreros, integrado por 20 peloteros con capacidades diferentes, que se medirá ante algunos equipos del circuito en juegos que serán adaptados para el disfrute, la sana convivencia e integración de los niños y jóvenes al beisbol municipal.
“Quiero felicitar a la Liga Mazatlán, a los papás, a la familia de Guillermo Vargas que sigue impulsando el rey de los deportes por esta labor que realizan en pro de los beisbolistas. Que vengan los éxitos y muchas cosas buenas para todos ustedes”, manifestó Álvarez Osuna.
Los honores a la bandera realizados en el acto de apertura fueron realizados por la escolta de la Prepa Mazatlán y la Banda de Guerra Panteras, previo a la toma de protesta, juramento y lanzamiento de la primera bola, ejecutado por los familiares del homenajeado, quien en vida promovió los valores del beisbol en niños y jóvenes.

*

*

Top