INAUGURAN TECHUMBRE DE CANCHAS DE BALONCESTO

Mazatlán, Sinalia.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez estuvo de manteles largos al celebrar la inauguración de la techumbre que cubre dos canchas de usos múltiples y en la cual estuvo presente el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, así como los consejeros del deportivo.

La instalación recibió a la máxima autoridad municipal y a los miembros del Consejo de Administración del Deportivo, encabezado por su presidente Vicente Castañeda Ramos y el director del deportivo, el Ingeniero Paúl Bernal Gurrola.

Castañeda Ramos tuvo a su cargo la bienvenida oficial para el presidio y deportistas representes de las diferentes disciplinas que podrán desarrollarse en dicho espacio como baloncesto, voleibol, karate do, zumba, balón mano, entre otras.

El presidente del Consejo de Administración agradeció el apoyo de las diferentes instancias de Gobierno y Privada, que apoyaron para llevar a cabo dicha obra, así mismo, anunció que será en el primer semestre del año cuando la instalación también se vea beneficiada con gradería.

El Director de la Unidad de Inversiones, el Almirante Raúl Santos Galván Villanueva, se encargó de señalar las especificaciones de la obra, la cual tiene un costo total de 3 millones, 303 mil, 878 pesos, con70 centavos.

Fernando Pucheta Sánchez, Alcalde del H. Ayuntamiento de Mazatlán, señaló la importancia de mantener activa y en buenas condiciones instalaciones para que los jóvenes de Mazatlán se mantengan sanos.

“Iniciamos con el pie derecho el 2018 en materia con cosas buenas para Mazatlán, la Unidad Benito Juárez es y seguirá siendo un ejemplo para mazatlecos y otros municipios de que podemos abrir las puertas de manera gratuita para el deporte”, señaló.

Seguido se llevó a cabo el tradicional corte de listón, para que los deportistas presentes iniciarán sus entrenamientos.

Especificaciones de la Obra

Costo total: 3 millones, 303 mil, 878 pesos, con70 centavos.

Consta de: Techumbre metálica en dos canchas de usos múltiples de 33x46x13 metros.

Cuenta además con iluminación, red de alcantarillado pluvial y cuatro canastas profesionales.

Beneficia a: disciplinas como Voleibol, Basquetbol, Karate do, Balón Mano, Zumba, Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera, entre otras disciplinas bajo techo.

*

*

Top