INAUGURARÁN EL 1ER TORNEO DE VOLEIBOL PLAYERO INTER-EMPRESAS

Mazatlán, Sinaloa.-  El Centro de Desarrollo Integral de Hotel Pueblo Bonito presentó el 1er Torneo de Voleibol Playero Inter-Empresas Zona Mazatlán “Mente Sana, Cuerpo Sano”, el cual tendrá su inauguración mañana miércoles a las 18:30 horas en Barra Al Mar, contando con la presencia de la pareja olímpica Lombardo Ontiveros y Juan Virgen.
David Torres, Terapeuta del CDI de Pueblo Bonito y organizador del evento, dio los detalles del certamen, donde se tendrá la participación de 12 equipos que fueron seleccionados al ganar el torneo intramuros de sus empresas.
Como Invitados de Honor en la ceremonia de apertura, asistirán el mundialista Josué Gastón Gaxiola y los olímpicos de Río 2016 Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, acompañados por su entrenador Salvador González.
La idea de hacer este certamen surgió al observar el impacto de las actividades deportivas en los colaboradores, beneficiándolos tanto físico como mentalmente; por lo que se hizo la invitación a otras empresas para fomentar el deporte y reforzar los lazos entre ellos.
Los equipos dentro de la cancha estarán conformados por tres hombres y una mujer, fomentando así la equidad de género. Se conformarán dos grupos de seis conjuntos y pasarán a semifinales los dos mejores de cada fracción.
Las fechas se jugarán los días miércoles y jueves con horarios de 18:00, 18:30, 19:00 y 19:30 horas; estimando una duración de 4-5 semanas de este primer torneo que promete ser el inicio de una tradición en el puerto.

EQUIPOS
Hotel Pueblo Bonito Mazatlán
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Hotel El CID Marina
Hotel El CID El Moro
Hotel Emporio
Hotel Ramada
Hotel Freeman
Industrias Marino
PINSA
PEMEX
Noroeste
D’Portenis

*

*

Top