INICIA COPA NACIONAL DE BASKETBALL NÁUTICOS DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Bajo la imponente velaria que resguarda al Parque Recreativo Martiniano Carvajal, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Quinta Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán “Juega contra los mejores”, en la cual 156 equipos buscarán afianzarse el primer lugar de sus categorías.

Algunos equipos desfilaron por la recién remodelada cancha de baloncesto, donde se instalaron efectos estéticos como luces, humo y fuego; impresionando a todos en las gradas por la espectacularidad que transmitía.

Después de rendir honores a la bandera y recitar las notas del himno nacional mexicano, el escenario se tornó directo a resaltar la tradicional danza del venado, mostrando algunos aspectos culturales de la zona.

Llegó el turno para presentar a los invitados de honor, encabezados por el Director de la agencia deportiva +Sports, acompañado por el Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte. Asimismo se encontraba Diego Gutiérrez, Director del Certamen y Ladis Gutiérrez, Director general.

El pequeño jugador de Águilas de Tijuana de 11 años de edad, Emiliano Vizcaino, tomó protesta a los participantes, pasando el micrófono a los miembros del presídium para que dieran su mensaje.

Los hermanos Gutiérrez se apuntaron para realizar el primer tiro a canasta, pero fallaron ante la presión del público; fue entonces que el representante del IMDEM tomó el balón y lo encestó en el aro norte de la cancha, finalizando con los aplausos del público.

*

*

Top