INICIA EL TORNEO DE FUTBOL VETERANOS PURO SINALOA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con una breve, pero conmemorativa ceremonia fue inaugurada oficialmente la segunda edición del Torneo de Futbol categoría Veteranos “Puro Sinaloa” 2018, teniendo como sede el campo Deportivo Los Mangos de la colonia Burócrata.

El evento fue encabezado por el promotor de la Liga Miguel Pérez Morales, acompañado de Daniel Enciso y Rafael Arias, representantes del Instituto Sinaloense del Deporte, dando inicio con la presentación de los 12 equipos protagonistas que han tratado de llegar a la cima del torneo en 7 jornadas ya jugadas.

Enciso, realizó el mensaje de bienvenida, brindando un agradecimiento a la participación constante de cada conjunto e invitó a unirse a futuros torneos.

El protocolo continuo con la declaratoria inaugural por medo de Genaro Guzmán, patrocinador del equipo Deportes Águila, para cederle la palabra al “Profe” Arias para proceder a mencionar la rigurosa toma de protesta.

La ceremonia finalizó con la primera patada a gol por parte de José Graciano del conjunto “Amigos de José Graciano” y como portero estuvo Oswaldo Ramírez de Café Marino.

*

*

Top